Home
Circuito 7 días en tren: Córdoba con visita + Sevilla con visita + Cádiz con entrada

Circuito 7 días en tren: Córdoba con visita + Sevilla con visita + Cádiz con entrada

Temas: Ciudad

Su día a día

06/09/2020 ECONOMY
Madrid
Córdoba
España
Madrid-Puerta De Atocha / 11:35
Renfe ZZ 2112-4TL4QU11351317 Renfe
1h 42m Directo
España
13:17 Cordoba
06/09/2020 08/09/2020

Córdoba

Sobre la ciudad

Tal vez en ninguna otra parte como en Córdoba es tan visible el patrimonio diverso de España. El Puente Romano, y los pilares dispersos y murallas dan testimonio de la importancia de la ciudad en la época romana. Durante la prospera ocupación árabe Córdoba fue la ciudad más grande en el mundo. Córdoba captura la esencia de Andalucía: casas blancas a lo largo de estrechas calles esconden patios serenos, y el cante jondo, un estilo de cante flamenco, todavía resuena en las calles de vez en cuando. La mayoría de los lugares de interés y monumentos están agrupados en la Judería, un laberinto de calles estrechas y sinuosas que, una vez fue el barrio judío de la ciudad. Esta zona se encuentra entre la Plaza de las Tendillas, la plaza principal de Córdoba, y el río Guadalquivir. Aquí se encuentra el símbolo de la ciudad, La Mezquita, que es una maravilla mística; unos 850 pilares de mármol, alabastro y piedra soportan los 425 arcos rayados de dos pisos. Desde la torre, los visitantes pueden ver claramente cómo la conversión en una catedral del siglo XIII resultó en una yuxtaposición incongruente de estilos. El barrio judío es ideal para tapas e ir de bar en bar, ya que está, pruebe con un fino seco o un dulce Pedro Ximénez, los vinos más famosos de la región. A Córdoba le sobran razones para ir a visitarla. Es una ciudad que invita a soñar: sólo hay que perderse por sus enrevesadas callejuelas para darse cuenta de que se está en un lugar único. No hay que perderse el atardecer desde el puente romano sobre el río Guadalquivir. Después no querrán irte a dormir.

Más info

Hotel Sercotel Selu

82%
  • a 0,6 km del centro
  • Eduardo dato 7, Córdoba 14003
Hotel Sercotel Selu está en una fantástica zona de Córdoba (Ciudad vieja), a solo 15 minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Puente romano. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Jardines de la Alcazaba y a 0,7 km de Casa Ramón García Romero. Co...
Más info
  • Standard (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Guided Tour to the Alcazar of the Christian Monarchs

día 2 - In Spanish (13:00)
Discover one of the most important monuments by the hand of expert historians. Residence of the Catholic Monarchs and eyewitness of unique events in the history of Spain. The Alcazar of the Christian Monarchs is one of the most important monuments visited in Cordoba. Find out by the hand of expert historians , a historical building that witnessed many historical events, abode of the Catholic Kings for more than eight years, seat of the Inquisition, prison.

Take a walk through the famous gardens where the first visit of Christopher Colombus to the Christian Kings took place.

\nRedeem information
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.

Location
Starting point:
Alcazar del los Reyes Cristianos

End point: Same as starting point

Schedule
Opening dates
13:00 - 14:00

Closing dates
01/01
06/01
25/12
Monday

Duration: 1 Hours

Guiding options
Guiding type: Guide\n
08/09/2020 ECONOMY
Córdoba
Sevilla
España
Cordoba / 10:54
Renfe ZZ 2090-4QU4RD10541138 Renfe
44m Directo
España
11:38 Sevilla-Santa Justa
08/09/2020 10/09/2020

Sevilla

Sobre la ciudad

Sevilla tiene un color especial, esta ciudad efervescente está llena de colorida arquitectura tradicional. El río Guadalquivir atraviesa la ciudad de norte a sur. La mayor parte de la ciudad, que incluye el casco antiguo denominado Barrio de Santa Cruz, está en la orilla este, mientras que el Barrio de Triana se encuentra en la orilla oeste. A media noche, el canto improvisado y las palmas llenan los bares y las calles. Durante el día, la diversidad del patrimonio de la ciudad se hace evidente. Los romanos, árabes, católicos, y ahora, hordas de turistas, todos han intentado reclamar Sevilla como suya. De hecho, Sevilla nunca ha dejado de despertar la imaginación de los recién llegados. Desde la calle, la catedral parece poco impresionante; hay que ver el interior para hacerse una idea de sus dimensiones. Enormes pilares sostienen el techo abovedado, y la riqueza de sus tesoros es fabuloso. Otra gran vista de la ciudad es la Giralda, que fue el alminar de la mezquita almohade. Desde la cima, hay una vista fantástica de la ciudad. La Torre del Oro, un símbolo de la ciudad, originalmente cubierto de azulejos de oro, vela la ciudad como siempre lo ha hecho desde 1220. Sevilla de noche es maravillosa, todo cobra un aire místico capaz de hipnotizarnos, y si sabes vivirlo, caerás en su hechizo.

Más info

Hotel Boutique Doña Lola

80%
  • a 0,7 km del centro
  • Calle amor de dios, 19, Seville 41003
Si decides alojarte en Hotel Boutique Doña Lola, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Sevilla, a solo cinco minutos a pie de Alameda de Hércules y Metropol Parasol. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Giralda y a 0,7 km de M...
Más info
  • Habitación doble (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Recorrido por Sevilla: Entre los bastidores del Alcázar

día 3 - Tour por la mañana (09:00:00)
No dejes pasar la oportunidad de conocer el Alcázar de Sevilla, uno de los complejos más representativos y monumentales de la ciudad, del país y de la cultura mediterránea en conjunto.

Destacamos
- Descubre el espectacular Alcázar de Sevilla
- Combina cultura, religión e historia en un solo tour
- Viaja al pasado y adéntrate en la evolución histórica de Sevilla y del Alcázar

Aprende todo sobre la evolución histórica de Sevilla y la importancia del Alcázar como un lugar religioso, histórico y cultural. Las paredes del complejo y sus jardines albergan la historia del último milenio, empezando con el período arábigo, los finales de la edad media, el período mudéjar y pasando por el Renacimiento, el Barroco y el siglo XIX.

La declaración de este sitio como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987 fue un reconocimiento a la supervivencia de cultura y civilización como un todo armónico. En este tour, conocerás todas las peculiaridades de los alrededores de este lugar, con una explicación completa y detallada, acompañado por un guía local. Te familiarizarás con el legendario al-Mutamid, monarca y poeta sevillano del siglo XI, y algunos de los personajes que iluminaron a la España del período moderno de 1812. Admira la exuberante arquitectura del lugar y ¡deja que tu guía te explique todo sobre la mezcla de culturas arábicas y europeas!

Idiomas
Inglés

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso o electrónico. Imprime y lleva el bono o presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Plaza del Triunfo, Sevilla - - - Sevilla - ES
Cerca de la Catedral, en el monumento a la Inmaculada.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 1,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Durante el proceso de la reserva, es obligatorio indicar los nombres completos y el número del documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte) de todos los visitantes. De lo contrario, no podemos garantizar la disponibilidad o el acceso completo al monumento para ninguno de los participantes. No se emitirán reembolsos.
Por favor, lleva el original del documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte).
Si has seleccionado la opción «Oferta flexible no reembolsable» podrás disfrutar de la actividad en cualquier fecha desde la fecha de servicio hasta el 31/12/2020, sin ningún coste adicional (sujeto a disponibilidad). Ten en cuenta que cualquier modificación deberá hacerse antes de la fecha de servicio seleccionada. El servicio deberá disfrutarse en el período de tiempo arriba mencionado; de lo contrario, se te cobrará el importe íntegro del servicio al acabar dicho periodo.
\n
10/09/2020 ECONOMY
Sevilla
Cádiz
España
Sevilla-Santa Justa / 13:43
Renfe ZZ 2114-4RD4RQ13431514 Renfe
1h 31m Directo
España
15:14 Cadiz
10/09/2020 12/09/2020

Cádiz

Sobre la ciudad

Cádiz se encuentra en el sur de España, en la región de Andalucía. Su costa es parte de la Costa de la Luz y cuenta con numerosas playas de arena dorada, incluyendo desde las playas de las zonas urbanas a extensos tramos de arena prácticamente vírgenes. En el interior, la popular Ruta de los Pueblos Blancos es muy recomendable. Tiene tres fiestas de Interés Turístico Internacional: el prestigioso Carnaval de Cádiz, los eventos de carreras de caballos, únicos en la playa de Sanlúcar de Barrameda, y la elegante Feria del Caballo en Jerez de la Frontera. Parte de la provincia también se encuentra dentro del Parque Nacional de Doñana, y también hay otras cinco reservas naturales en el entorno natural excepcional de Cádiz. Cádiz también es conocido por su deliciosa gastronomía, y sobre todo por su "pescaito frito" y mariscos, idealmente acompañado de los vinos que se encuentran en las rutas del vino y brandy del Marco de Jerez.

Más info

Senator Cádiz Spa Hotel

79%
  • a 0,8 km del centro
  • Calle rubio y diaz, 1, Cadiz 11004
Senator Cádiz Spa Hotel está en una fantástica zona de Cádiz (Casco antiguo), a solo 15 minutos a pie de Catedral Nueva y Gran Teatro Falla. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,3 km de Playa de La Caleta y a 2,3 km de Playa de la Vict...
Más info
  • HABITACIÓN DOBLE SÜPER E.BOOKING (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

12/09/2020 ECONOMY
Cádiz
Madrid
España
Cadiz / 17:28
Renfe ZZ 2175-4RQ4TL17282132 Renfe
4h 4m Directo
España
21:32 Madrid-Puerta De Atocha
1 Seguros
  • Seguro (En caso de siniestro llamar a los teléfonos: 91 594 9402) - Región (Un solo país) - Días (7)

Resumen

Circuito 7 días en tren: Córdoba con visita + Sevilla con visita + Cádiz con entrada
Circuito 7 días en tren: Córdoba con visita + Sevilla con visita + Cádiz con entrada